La revista técnica de ATIPAT para la industria de Pinturas y Tintas

Ultimo NúmeroNúmeros AnterioresContenidosSuscripción

                                               

 

 




 
 

   El equipo encabezado por Carlos Giudice (editor técnico), Diego Gallegos (marketing y publicidad), Valeria Andreon y Daniela Deserio (traducciones) y Ja! Joubert - Arana Soluciones Gráficas (Diseño y Diagramación)  se dedican a la tarea que periódicamente culmina con la publicación de la Revista Técnica REC RECUBRIMIENTOS.
   La revista se dirige a todos aquellos que se dedican profesionalmente a los aspectos técnicos de la producción y comercialización de pinturas y tintas en el Cono Sur (Argentina, y países vecinos hispanoparlantes) y también en el resto de América del Sur.
   Pensada y producida en castellano, REC apunta a que los técnicos cuenten con material actualizado que les permita mejorar su desempeño. El material incluye traducciones de artículos recientes con los últimos avances, artículos comentando aspectos generales, fundamentos de temas básicos, además de novedades de productos y empresas de la región.
   Las secciones fueron elegidas considerando el resultado de una encuesta que fuera circulada  entre los técnicos de la industria .
   REC es la primera publicación editada en castellano que da prioridad al nivel técnico de su contenido, al estilo de los conocidos journals del Hemisferio Norte para la industria de pinturas y tintas.

Teniendo en cuenta que las publicaciones líderes en inglés incluyen material de gran interés para nuestros lectores, hemos realizado convenios con Verlag de Alemania . para traducir artículos de su publicacion:
 ECJ (European Coatings Journal)

 

    REC también cuenta con material original, como lo es la serie de Fundamentos, que toca temas generales básicos de la producción de recubrimientos, así como notas técnico-empresarias, espacios donde los fabricantes y representantes de productores internacionales presentan material técnico de nivel sobre líneas de productos que ellas comercializan.
     Además hay secciones fijas como noticias institucionales de ATIPAT, bibliografía reciente, novedades de productos y empresas, etc.
     La distribución de los dos primeros números fue sin cargo entre toda la lista de correo de ATIPAT: 800 contactos de unas 500 empresas de la Argentina, 300 empresas de los países vecinos, y gracias a convenios especiales también estamos llegando a los países andinos.
   
     IMPORTANTE Como sólo enviaremos las revistas a quienes tengan su domicilio postal actualizado, recomendamos especialmente responder a la campaña de mails en la que solicitamos confirmar o corregir el domicilio, escribiendo a expotecnicasrl@gmail.com